lunes, 9 de julio de 2012

Cuando se está de vacaciones...

No se si es la dejadez del año... del estrés... del trabajo... pero cuando uno está de vacaciones como que todo cambia... y los hábitos se olvidan y se hacen las cosas de forma diferente...
Esto quiere decir que perdemos nuestra propia imagen de marca? o es que nuestra imagen de marca la maquillamos para el día a día laboral y social mientras no estamos en época estival?
Pues la verdad es que no creo que sea ni una cosa ni la otra. Simplemente la marca personal de uno debe transmitir en cada momento lo que ese uno quiere. Y uno debe tener una marca personal para cada parcela de su vida, y darla a conocer a quien le interese... Lo que está claro es que esas parcelas de la vida deben tener pocos amigos en común. Es decir... tu pareja, puede conocer tu marca personal Laboral porque sea tu compañero de trabajo, puede conocer tu marca personal Social porque sea tu amigo, puede conocer tu marca personal Familiar porque sea parte de tu vida... pero no todo el mundo debería conocer cada faceta de uno mismo... solo las que nosotros creamos imprescindibles y las que por supuesto nos interese mostrar. No es así?

Y todo esta reflexión comienza porque me he dado cuenta que estando de vacaciones mis hábitos cambian... y por ejemplo desayuno todos los días! cosa que en Madrid, en el día a día ni el cuerpo me lo pide si quiera... o incluso madrugo más y no me importa, o duermo siesta si lo veo necesario... visto con trapitos más cómodos, no me importa lo despeinado que esté mi pelo... lógicamente mi Marca Personal también está de vacaciones, y ésta creo que no se la mostraría a muchos de los que trato en mi día a día laboral... 

Qué opináis vosotros? os comportáis diferente? creéis que es cuestión de Marcas Personales o simplemente de hacer un paréntesis y disfrutar de las vacaciones??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Billar