jueves, 14 de junio de 2012

Aplicaciones para Eventos

Es interesante lo que hemos encontrado hoy en la red referente a aplicaciones móviles diseñadas para eventos. 

Os presentamos InstApp.


 se trata de una nueva herramienta que garantiza una comunicación completa e instantánea entre organizador y asistente, antes, durante y después de un evento. A través de esta app los participantes podrán tener acceso a toda la información relativa a un evento de forma gráfica y estructurada. Además de permitir la personalización según las necesidades de la marca.

InstApp contiene:
- Calendario. Se sincroniza automáticamente
- Navegador. Facilita la búsqueda de temas
- información relativa a los speakers y sus ponencias
- el calendario completo del evento
- un mapa guía para informar a los asistentes de las diversas sesiones...
Lo que nos ha parecido más interesante es que con esta aplicación los cambios de última hora ya no suponen un problema mayor, porque los participantes son avisados de forma instantánea sobre las posibles variaciones del programa y no necesitan ni quedarse en un lugar determinado para recibir la información, ni tener que interrumpir alguna actividad que están siguiendo.
Además, la aplicación está integrada con una red social, en la que los participantes pueden compartir sus sesiones preferidas, comentarios y dar a conocer su feedback mientras el evento se esté llevando a cabo.
La aplicación también es interesante para los patrocinadores del evento y los expositores, ya que les permite utilizar tarjetas de visita interactivas e información publicitaria online, lo cual contribuye a hacer tu evento más barato y sobre todo mas sostenible.
InstApp está funcionando actualmente en modalidad beta: los que quieran experimentar esta nueva tecnología solo tienen que registrarse como testers en instappbuilder.com o descargar la demo de la aplicación en Google Play o Apple Store.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Billar